viernes, 11 de marzo de 2016

Este fin de semana vendrá cargado de muchos actos organizados por la Archicofradía

La Junta directiva de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno les invita a todos los actos organizados por la misma, que tendrán lugar durante este fin de semana.

Los actos comenzará esta tarde, a las 19:00h en la Parroquia de San Lázaro Obispo, con una misa por los difuntos de la Archicofradía. A las 21:00h tendrá lugar el Vía Crucis al Calvario con la venerable imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

El Sábado, día 12 de Marzo, comenzaremos a las 11:00h con la apertura del museo "Pasos e Imágenes". Ya por la tarde, se celebrará la Santa Misa en el Templo de San Lázaro, en sufragio de los difuntos de la Archicofradía. Durante la misa se bendecirá la nueva imagen del NIÑO JESÚS GLORIOSO, costeada por varios cofrades del Paso Morao, y que sacarán los niños en la procesión de Domingo de Resurrección. Cuando se bendiga sería emotivo y bonito que los niños y niñas de los cofrades acompañasen a la imagen. Después de homenajearan a: D. Martín Sánchez Espin y a D. Andrés García Ruíz. Finalizaremos el acto con un vino español en la puerta de la sede de la Archicofradía. Durante el vino español, habrá una jornada de puertas abiertas del museo "Pasos e Imágenes".